» Nuestro E-mail: info@extrememx.com.ar


» 02/11 MX del Norte, Chivilcoy

Argentino de Motocross
EL MX ARGENTINO DESAFIÓ EL BARRO EN LA BARDA- NEUQUEN

La séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross se disputó durante el fin de semana en el circuito “La Barda” de Neuquén, con un trazado afectado por la las precipitaciones registradas en toda la jornada.

El sábado, 4 no se pudieron realizar los entrenamientos y clasificaciones porque las condiciones climáticas impedían el desarrollo de la actividad. El domingo con lluvia y las consecuencias de los registros anteriores, el tradicional trazado de La Barda constituyó un gran reto para los pilotos que dieron un gran espectáculo para la importante cantidad de público que aplaudió el regreso del mx nacional a suelo neuquino.

Nahuel Kriger (MX2), Franco Mieres (MX2B), Ezequiel Fanello (MX1), Matías Sacne (MX1”B”), Luciano Righi (85ccA, Tomás Moyano (85ccB), Augusto Freytes (MX3), Estanislao Salanueva (MX3B), Dalila Hidalgo (FMX), Jazmín Rutherford (FMXB) fueron los ganadores de la general en sus respectivas categorías, tras desarrollar las dos mangas previstas en el cronograma de actividades. La FMX, por seguridad, corrió una sola batería.

La octava fecha del certamen, tendrá lugar en San Martin de Los Andes, el 25 y 26 de octubre.

PODIOS 7° FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS 2014
PODIO MX2
Pos. N° Nombre Provincia
1 61 Nahuel Kriger Río Negro
2 198 Agustín Poli Santa Fe
3 9 Leonardo Díaz Chubut

PODIO MX2 "B"
Pos. N° Nombre Provincia
1 241 Francisco Mieres Neuquén
2 55 Nicolás Mana Córdoba
3 99 Francisco Grassano Bs. As.

PODIO MX1
Pos. N° Nombre Provincia
1 4 Ezequiel Fanello Neuquén
2 199 Joaquín Poli Santa Fe
3 71 Marco Schmit Neuquén

PODIO MX1 "B"
Pos. N° Nombre Provincia
1 21 Matías Sacne Río Negro
2 10 Matías Castillo Mendoza
3 800 Nicolás Sastre Mendoza

PODIO 85 F.I. "A"
Pos. N° Nombre Provincia
1 33 Luciano Righi Mendoza
2 21 Francisco Thionville Mendoza
3 72 Genaro Zottele Río Negro
PODIO 85 F.I. "B"
Pos. N° Nombre Provincia
1 249 Tomás Moyano Córdoba
2 74 Nicolás Guirao Mendoza
3 76 Nicolás Cruz Río Negro

PODIO MX 3
Pos. N° Nombre Provincia
1 45 Augusto Freytes Córdoba
2 66 Juan Manuel Costa Bs. As.
3 82 Luciano Klug Bs. As.

PODIO MX3 "B"
Pos. N° Nombre Provincia
1 510 Estanislao Salanueva Bs. As.
2 109 José L González Neuquén
3 5 Jorge Ochoa La Pampa

PODIO FMX
Pos. N° Nombre Provincia
1 57 Dalila Hidalgo Mendoza
2 33 María Sol Moltini Neuquén
3 4 Melina Bretillot San Juan

PODIO FMX "B"
Pos. N° Nombre Provincia
1 99 Jazmín Rutherford Santa Cruz
2 616 María Sol Cladera Entre Ríos
3 77 Valentina Basso del Pont Entre Ríos

Roczen con Suzuki

Motocross de las Naciones
Francia se quedó con el máximo galardon del motociclismo, Paulin fue el gran protagonista de la tarde. Belgica tuvo una gran papel de la mano de Kevin Strijbos sumaron puntos muy importantes para quedarse con el segundo lugar de la general. El tercer lugar fue para USA, no pudieron ganar ninguna de las carreras pero hicieron un gran pepel, durante la MXGP + MX2 Paulin fue el gran vencedor mientras que Dungey lo escolto.

1 France
2 Belgium
3 USA
4 Great Britain
5 Germany
6 Italy
7 Switzerland
8 Russia
9 Estonia
10 The Netherlands
11 Sweden
12 Latvia
13 Portugal
14 Australia
15 Denmark
16 Finland
17 Canada
18 Puerto Rico
19 Ireland
20 Slovenia

MOTOCROSS ENTRERRIANO
CARLOS MARÍA FRAGA SE DESTACO EN GUALEGUAY

Hermosa jornada se vivió ayer domingo 21 de Septiembre en el circuito “Federico Vita” de Gualeguay , en el cual se disputo la 5ta. Fecha puntable del Certamen MX Entrerriano dejó como ganador en las Categorías MX 1 y MX 2 a Carlos María Fraga de Villa San Justo ,en tanto la clase “B” se destacó el paranaense Santiago Facello . En la Master “A” se impuso Diego Lacognata de Buenos Aires seguido por Gerardo Campodónico de Gualeguay. De local Claudio Gómez logró dominar en Juniors Open , José Fraga de Villa San Justo se quedó con la suma de puntos en Juniors Limitada , Juan Pablo Bogue de Gualeguay ganó en Promocional, Gabriel Carrenca en Master “B” y Marcos Garrido en la Juvenil 85 cc.-

Mundial de Motocross
Cairoli cierra si año con el octavo titulo de su carrera. Nagl fue quien ganó las dos mangas, y Paulin lo escoltó en la general, pero Cairoli fue quien realmente alzo la copa, fue tercero en la carrera y se corono campeon. Febvre logro una gran victoria y logro poner nuevamente a Husqvarna en lo mas alto del podio, Ferrandis otro frances fue quien se quedo con el segundo lugar mientras que Gajser fue el tercero. Queda una sola fecha, Herlings sigue como lider del campeonato, pero su lesion lo obliga a entregar el trono, mas alla de eso, Tixier esta con 571 y Febvre con 534, mas alla de que matematicamente es posible que Febvre pueda pelear por el campeonato, eso solo seria posible si y solo si Tixier no termina ninguna de las dos mangas en Mexico y Febvre o Ferrandis logran los maximos puntos.

AMA Motocross Final
Finalmente Ken roczen se quedó con el título de AMA Motocross, se consagró en la última fecha, quedó cuarto en la general pero los puntos fueron los necesarios para ganar la carrera. Trey Canard fue quien se quedó con el primer escalón del podio de la carrera, en tanto Ryan Dungey quien también luchaba por el título dio todo, más alla que matemáticamente era posible, todo hacía indicar que de la unica manera que podria quedarse con el titulo era si Roczen rompía la motor o una caída lo dejaba fuera de carrera, esto no sucedió, y es por ello que el piloto alemán se alzó con el titulo de campeon.

MX Entrerriano
MOTOCROSS ENTRERRIANO: XITOSO REGRESO DEL MX A COLÓN…GRAN ESPECTACULO EN EL CIRCUITO “EL CICLE ”. JAVIER FOLLONIER DOMINÓ EN LA CAT. MX 1…EL CORDOBES MESSA EN MX 2 Otra muy buena jornada tuvo el MX Entrerriano ayer domingo 17 de Agosto en el circuito “El Cicle” de Colón . Un numeroso marco de público se dio cita para vivir una excelente jornada con un circuito que se fue deteriorando con el paso de las mangas ,que tuvieron momentos de intensa lucha generando el aplauso a los protagonistas del espectáculo. [+...]

AMA Motocross
KTM dominó una vez más en Estados Unidos, Ken Roczen sigue manteniendo el liderazgo del campeonato, ahora amplio su diferencia a 20 puntos con su compañero de equipo Ryan Dungey.
Queda una sola carrera, la cual será en Utha.
1 Ken Roczen 1-2
2 Trey Canard 3-1
3 Ryan Dungey 2-9
4 Ryan Sipes 10-3
5 Andrew Short 8-4
6 Chad Reed 7-6
7 Eli Tomac 4-10
8 Josh Grant 12-5
9 Fredrik Noren 9-8
10 Matt Goerke 6-11
11 Weston Peick 11-7
12 Brett Metcalfe 5-13
13 Ben LaMay 13-12
14 Killy Rusk 15-14
15 Shane Sewell 16-16
16 Heath Harrison 14-20
17 Chris Proscelle 24-15
18 Ronnie Stewart 18-19
19 Todd Krieg 28-17
20 Tucker Saye 20-18

Jeremy Martin se consagró por primera vez en su carrera profesional campeón del AMA Motocross 250. Marvin Musquin y Savatgy fueron los 1 y 2 del podio, ambos sobre KTM.
1 Marvin Musquin 3-1
2 Joey Savatgy 4-3
3 Jessy Nelson 1-8
4 Christophe Pourcel 9-2
5 Cooper Webb 6-5
6 Dean Wilson 8-6
7 Alex Martin 7-7
8 Jeremy Martin 2-15
9 Jason Anderson 5-10
10 Blake Baggett 14-4
11 Justin Bogle 12-9
12 Cole Seely 10-13
13 Shane McElrath 15-11
14 Chris Alldredge 16-12
15 Nick Gaines 11-30
16 Cole Martinez 13-31
17 Zach Bell 27-14
18 Mike Stender 17-19
19 Jace Owen 33-16
20 Kody Kamm 23-17

Argentino de Motocross
El Nacional pasó por Trenque Lauquen El Laguna Roja testigo de un excelente espectáculo Trenque Lauquen fue sede de la sexta convocatoria que tuvo el certamen Nacional de Motocross organizado por la Comisión Nacional de Motocross. El circuito Laguna Roja fue el escenario testigo de grandes luchas y excelentes carreras que reafirman el nivel que tiene este certamen que comienza a transitar su mitad final. Estas carreras sin dudas empiezan a perfilar a los protagonistas que quieren el título de las diferentes categorías. Pero con la convicción que caracteriza a estos riders no hubo espacio para especulaciones ni cuentas previas. Todos salieron a dar lo mejor de sí, a ganar sin guardar nada ni entrar en el terreno de las especulaciones. Tal es el caso de la MX1 donde la lucha entre el líder del certamen Ezequiel Fanello (Yamaha) y Joaquín Poli (Honda), fue un ingrediente fantástico. El neuquino del Yamaha Racing arriesgo para ser primero, cuando las diferentes del ranking podrían haberle permitido una estrategia más tranquila. Fanello volvió a vencer y estiró ventajas sobre Darío Arco (Suzuki) que terminó cuarto y sobre Poli que fue su sombra y pudo achicar la brecha desde el tercer puesto del certamen. La lucha de marcas entre Yamaha y Honda también se vio en la MX2 donde Agustín Poli y Nicolas Fanello fueron los que tuvieron esa carga de adrenalina. El de San Genaro había sido dueño el heat inicial y el nequino pudo quedarse con la batería final y la general. Un desperfecto en la CRF 250 de Poli lo dejó sin chances cuando su victoria parecía inminente. Para el team que conduce Maneco Molinari fue una tarde soñada, pues a las victorias inobjetables de Ezequiel y Nico Fanello debía sumarse la de Francisco Grassano, quien se quedó claramente con el triunfo de la MX2 B. El resto de los categorías fueron otro atractivo de la jornada, incluso con la participación de la FMX, divisional que agrupa a las mujeres más destacados del motocross argentino. Los ganadores de las generales fueron: Alejandro Notario MX1 B, Dalila Hidalgo FMX, Mariela Rutherford FMX B, Genaro Zottele 85 A, Germán Brastchi 85 B, Augusto Freytes MX3 y Estanislao Salanueva MX3B. La fecha próxima será el primer fin de semana de septiembre, y será confirmado su escenario oficialmente en breve lapso. A pesar de las contrariedad que nadie desconoce, el Nacional volvió a rugir en un escenario argentino y con el esfuerzo de todos se mantiene de pie.

MX del Norte - Baradero
Regresó a Baradero la Fiesta del Motocross

El provincial de Motocross tuvo su quinto capítulo en la ciudad bonaerense de Baradero, donde se impuso entre los Expertos de la MX 1 Demián Villar, quien sumó su segunda victoria y extendió la racha triunfal del Honda Racing a la totalidad de las competencias que se han disputado. El “demonio” nuevamente manejó sin errores, fue agresivo cuando debió serlo y pudo imponerse ante su compañero de equipo el santafesino Joaquín Poli que terminó segundo en la general con un 1-3. Las competencias de la MX 1 tuvieron un ritmo vibrante. Darío Arco (Suzuki), estaba con algunas dolencias producto de un accidente automovilistico en Catamarca, y Marco Schmit (Yamaha), regresaba después de la operación en sus antebrazos. A pesar de ello fueron protagonistas de una jornada intensa. Las baterías lo tuvieron en el arranque a Poli como protagonista principal, asumiendo el rol protagónico de una escena que parecía iba a tener su segunda parte. Sin embargo la carrera final fue fabulosa de principio a fin. Ratificando su condición de excelente largador, Demián Villar se hacía del hole shot y la punta. Poli proponía persecución y tanto Sánchez como Schmit no le perdían el ritmo. El trazado baraderense estaba difícil, había que elegir las mejores líneas, y golpear en el momento justo a la hora de los sobrepasos. Buena parte de la lucha se vio entre Villar y Poli hasta que el de San Genaro consiguió pasar y todos suponían que la historia del primer capítulo se iba a repetir. Sin embargo Villar cometió una diablura. Propuso un nuevo ataque, fue otra vez a buscarlo y consiguió en una curva peraltada ponerse otra vez adelante. Desde atrás el vuelta a vuelta mostraba a Sánchez que venía dejando todo, incluso, faltando una vuelta hizo el mejor registro de carrera. El pampeano (mejor tiempo del dia sabado) logró el sobrepaso en la lucha con Poli y hasta se animó a buscarlo a Villar, cosa que no pudo conseguir. La general encontraría un podio otra vez con la supremacía de Honda, marca que viene dominando de manera homogénea un certamen que tiene cinco fechas disputadas y cinco victorias del team del Ala Dorada. Para mayor felicidad en la MX 2, Agustín Poli, quien se quedó con ambas mangas, seguido de Pedro Destefanis y Nico Puigdemasa. Alegría Roja y Blanca con un 1-2 en el cajón de premiación de la 450.
En la MX 2B para completar lo que ocurrió en Expertos, el triunfo fue para el pilarense Tomas Lynch, seguido de su hermano Juan y completando el terceto un accidentado Axel Muscio que no pudo largar la segunda bateria. El resto de las categorías mostraron muy buenas carreras, siendo los vencedores entre los Debutantes Demián Cjalkowski, Ezequiel Tosoni en la Promocional , Lorenzo Monje en 85 B y Tomas La Cava en 85 A , Eduardo Cornaló en Master A, Walter Tazza en Master B y el Marplatense Juan Manuel "TT" Costa en Master PRO. Completó la galería de ganadores Sebastián Iglesias en la Intermedia. Cabe recordar que el sábado en Minicross Gregorio Giordano y Francisco Belveder habían sido los vencedores. El MX del Norte comienza a transitar su tramo final de fase regular, y ahora se vendrá el 16 y 17 de agosto la competencia de Pehuajó, donde comenzarán a delinearse los caminos rumbo a los Play Off que buscan los nuevos Campeones.

Resultados:
MX1
1 - Villar Demian 47
2 - Poli Joaquin 45
3 - Sanchez Sebastian 42
4 - Schmit Marco 36
5 - Arco Dario 32

MX2
1 - Agustin Poli 50
2 - Destefanis Pedro 42
3 - Puigdemasa Nico 42

MX2B
1 - Linch Tomas 47
2 - Linch Juan 47
3 - Mussio Axel 20

INTERMEDIA
1 - Iglesias Sebastian 50
2 - Cassano Benjamin 42
3 - Mangone Ramiro 40
4 - Magno Agustin 38
5 - Bruno Tomas 32

PROMOCIONAL
1 - Tosoni Ezequiel 47
2 - Pagani Gianluca 42
3 - Parasole Robert 40
4 - Cabarcos Simon 35
5 - Dominguez Ricardo 32
DEBUTANTES

1 - Czajkowski Demian 50
2 - Cragñaz Joaquin 44
3 - Lopez Ariel 40
4 - Tomasi Agustin 33
5 - Garat Cristian 33

85cc A
1- Monje Lorenzo 50
2 - Soto Facundo 44
3 - Obregozo Juan 40
4 - Soto Juan Ignacio 34
5 - Wohlmuth Ivan 18
85cc B
1 - La Cava Tomas 50
2 - Caseres Maximo 44
3 - Cruccio Diego 38
4 - Guinsel Joaquin 20
5 - Giordano Gino 18
MASTER A
1 - Cornalo Eduardo 50
2 - Leuenberger Maximiliano 42
3 - Belaustegui Juan 40
4 - Falce Claudio 36
5 - Guinsel Federico 34

MASTER B
1 - Tazza Walter 50
2 - Roncallo Omar 40
3 - Pedersen Luis 38
4 - Molinari Juan Manuel 38
5 - Rutigliano Tomas 36

MASTER PRO
1 - Costa Juan Manuel 50
2 - Salanueva Stanislao 44
3 - Wohlmuth Leandro 40
4 - Petrocelli Patrick 36
5 - Lacognata Juan Diego 32

MINICROSS A
1 - Giordano Gregorio 50
2 - Petegoli Ramiro 44
3 - Garrido Julian 40
4 - Musere Brian 36
5 - Panizza 32
6 - Guaraglia Dante 15

MINICROSS B
1 - Belveder Francisco 50
2 - Gomez Joaquin 42
3 - Campagnole Mateo 38
4 - Merlo Lautaro
4 - Garrido Marcos

Prensa MX del Norte

AMA Motocross Spring Creek
Eli Tomac tomo su primer triunfo del año en el AMA Motocross, logro un impresionante 1-1, Dungey sigue descontando puntos en el campeonato, mas alla de que logro quedarse con el segundo escalón del podio, la diferencia con Roczen que salio tercero en la general, si siendo de 24 puntos a favor de Roczen.

1 Eli Tomac 1-1
2 Ryan Dungey 3-2
3 Ken Roczen 2-4
4 Trey Canard 4-3
5 Josh Grant 5-5
6 Brett Metcalfe 6-6
7 Andrew Short 9-7
8 Weston Peick 8-8
9 Fredrik Noren 11-10
10 Matt Goerke 12-11
11 Justin Brayton 10-15
12 Christian Craig 19-9
13 Mitchell Oldenburg 16-12
14 Ben LaMay 15-13
15 Chad Reed 14-14
16 James Stewart 7-40
17 Ryan Sipes 13-34
18 Paul Coates 23-16
19 Heath Harrison 25-17
20 Ronnie Stewart 17-38
21 Broc Schmelyun 22-18
22 Jake Weimer 18-39
23 Tucker Hibbert 31-19
24 Noah McConahy 26-20
25 Tommy Hahn 20-35

Jeremy Martin sigue sumando logros y sacando diferencia a su favor en el campeonato, logro ampliar su diferencia con Cooper Webb ahora por 43 puntos.

1 Jeremy Martin 1-2
2 Marvin Musquin 2-4
3 Cooper Webb 9-1
4 Christophe Pourcel 3-6
5 Dean Wilson 5-5
6 Jason Anderson 11-3
7 Joey Savatgy 11-3
8 Alex Martin 12-7
9 Cole Seely 7-13
10 Jessy Nelson 14-8
11 Zach Bell 10-12
12 Anthony Rodriguez 13-10
13 Blake Baggett 4-33
14 Matt Bisceglia 16-11
15 Justin Bogle 6-32
16 Jace Owen 18-14
17 Shane McElrath 17-15
18 Matt Lemoine 15-31
19 Vann Martin 24-16
20 Dakota Tedder 38-17

AMA Motocross Budds Creek National
Ryan Dungey volvió a lo mas alto del podio, mientras que Roczen logro un excelente segundo lugar, sigue primero en el campeonato y marca una diferencia de 26 puntos.

1 Ryan Dungey 2-1
2 Ken Roczen 1-2
3 Eli Tomac 4-3
4 Trey Canard 3-4
5 Weston Peick 6-5
6 Josh Grant 9-6
7 Andrew Short 8-7
8 Brett Metcalfe 7-11
9 Phil Nicoletti 12-8
10 Matt Goerke 11-10
11 Justin Brayton 14-9
12 Fredrik Noren 10-16
13 James Stewart 5-31
14 Christian Craig 15-14
15 Ben LaMay 18-12
16 Jimmy Albertson 23-13
17 Malcolm Stewart 13-34
18 Evgeny Mikhaylov 20-15
19 Cade Clason 16-29
20 Paul Coates 25-17


La 250 esta también en llamas, Bagget se quedo con esta fecha pero Martin quien esta primero en el campeonato se quedo con el segundo lugar de la carrera, ahora solo los separan 27 puntos.

1 Blake Baggett 3-1
2 Jeremy Martin 2-2
3 Jason Anderson 1-7
4 Christophe Pourcel 6-3
5 Cooper Webb 5-4
6 Justin Bogle 4-5
7 Justin Hill 13-6
8 Cole Seely 10-9
9 Anthony Rodriguez 9-10
10 Marvin Musquin 8-14
11 Jessy Nelson 15-8
12 Dean Wilson 7-16
13 Alex Martin 14-13
14 Matt Lemoine 11-17
15 Matt Bisceglia 26-11
16 Zach Bell 17-15
17 Kyle Cunningham 31-12
18 Joey Savatgy 12-22
19 Kyle Peters 16-18
20 Brady Kiesel 18-19

Argentino de Motocross
Catamarca volvió a tener su fiesta de Motocross

El Nacional de Motocross vivió su quinta fecha en el circuito Campanas del Rosario en la provincia de Catamarca donde Ezequiel Fanello, piloto oficial de Yamaha, se alzó con la victoria de la MX1 y se adueño del primer puesto del ranking de la categoría mayor. No obstante el santafesino Joaquín Poli pudo lograr su primer triunfo en la 450 y fue en la primera manga, algo que se le venía negando desde el comienzo de la temporada. Al haber sido el neuquino el vencedor de la batería final se hizo acreedor a la victoria cosechando cinco de las últimas seis mangas disputadas.

La pelea por el título se vio algo opacada por la ausencia del Tigre José Felipe, operado de su rodilla, y con un Darío Arco que no estaba a pleno por el accidente que sufrió el viernes. De todos modos el espectáculo fue fantástico y hubo muchos seguidores que colmaron las tribunas naturales de este impresionante predio catamarqueño.
El podio de la MX1 lo completó el rider pampeano del Maxihogar Marelli Sport, Sebastián Sánchez. En la divisional MX1B el riojano Alejandro Notario sigue su paso firme hacia el título y pudo sumar nuevamente los cuarenta puntos en juego. Por su parte la MX2, siempre llamada a dar un buen espectáculo, tuvo la clara y contundente victoria de Agustín Poli, quien debió luchar en los primeros instantes de carrera para poder alzarse con el triunfo. Víctor Garrido y Franco Calvera ocuparon los escalones restantes del cajón de premiación.

La MX2 B quedó en manos de Nahuel Pedersen quien pudo sobre Mana y Grassano. Pasando a la menor de las categorías, la 85, Luciano Righi fue vencedor en la A y el cordobés Tomas Moyano de la B. Finalizando con la MX3 nuevamente Augusto Freytes en la A y Estanislao Salanueva en la B, se lucieron con sendas victorias. Buenas carreras, un circuito presentado en excelente condiciones, dejaron la mejor impresión de este Nacional de Motocross que sigue recorriendo el país con éxito rotundo.

El campeonato va ingresando en su tramo final, y ahora en agosto, la cita será en la ciudad de Tunuyán, provincia de Mendoza, donde los pilotos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para pelear por los muy preciados títulos nacionales.

Clasificación General
Catamarca
MX1
1 - Ezequiel Fanello (Yamaha)
2 - Joaquín Poli (Honda)
3 - Sebastián Sánchez (Maxihogar Marelli Sport)
4 - Felipe Ellis (FBR Kawasaki)
5 - Alejandro Karaconstantis (Winner Sports)


MX2
1 - Agustín Poli
2 - Víctor Garrido
3 - Franco Calvera
4 - Geronimo Zapata Bacur
5 - Nicolás Fanello

AMA Motocross Red Bud
Parece que nadie puede para a Roczen, sigue con una racha ganadora impresionante.

1 Ken Roczen 1-1
2 Eli Tomac 4-2
3 Ryan Dungey 3-3
4 Trey Canard 2-4
5 Andrew Short 5-5
6 Josh Grant 6-6
7 Chad Reed 8-7
8 Brett Metcalfe 7-8
9 Justin Brayton 10-9
10 Kyle Chisholm 13-13
11 Fredrik Noren 17-10
12 Ben LaMay 12-15
13 Matt Goerke 11-16
14 Christian Craig 14-14
15 Malcolm Stewart 9-32
16 Ryan Sipes 23-11
17 James Stewart 39-12
18 Nick Wey 16-17
19 Ronnie Stewart 15-34
20 Evgeny Mikhaylov 18-19
21 Jimmy Albertson 36-18
22 Kevin Rookstool 19-23
23 Cade Clason 40-20
24 Noah McConahy 20-26
25 Tucker Hibbert 24-21

Jeremy Martin, sigue por el buen camino, y la categoría se pone mas interesante.

1 Jeremy Martin 1-2
2 Marvin Musquin 4-3
3 Jason Anderson 3-4
4 Blake Baggett 2-7
5 Cooper Webb 14-1
6 Dean Wilson 9-5
7 Cole Seely 8-6
8 Alex Martin 6-9
9 Justin Bogle 5-12
10 Justin Hill 10-8
11 Kyle Cunningham 7-15
12 Matt Bisceglia 13-14
13 Anthony Rodriguez 15-13
14 Zach Bell 11-17
15 Joey Savatgy 19-10
16 Christophe Pourcel 39-11
17 Jessy Nelson 12-41
18 Dakota Alix 16-19
19 Jace Owen 18-18
20 Kyle Peters 37-16
21 Jacob Baumert 17-23
22 Brady Kiesel 41-20
23 Zack Williams 20-25
24 Mitchell Oldenburg 36-21
25 Matt Lemoine 35-22

Conociendo a…
Alguna vez te preguntaste quienes son realmente los pilotos?, bueno, un paso para conocerlos es saber algo más de su vida cotidiana, acá te contamos un poco quienes son y que hicieron. [+...]


@extrememx Encontranos como Extrememx Motocross