» Nuestro E-mail: info@extrememx.com.ar


» 14/09 Mundial de Motocross, Mexico

» 28/09 MX del Norte, Mar del Plata

» 28/09 Rally de Motos, Las Aldeas APEMA

Mundial de Motocross
Cairoli cierra si año con el octavo titulo de su carrera. Nagl fue quien ganó las dos mangas, y Paulin lo escoltó en la general, pero Cairoli fue quien realmente alzo la copa, fue tercero en la carrera y se corono campeon. Febvre logro una gran victoria y logro poner nuevamente a Husqvarna en lo mas alto del podio, Ferrandis otro frances fue quien se quedo con el segundo lugar mientras que Gajser fue el tercero. Queda una sola fecha, Herlings sigue como lider del campeonato, pero su lesion lo obliga a entregar el trono, mas alla de eso, Tixier esta con 571 y Febvre con 534, mas alla de que matematicamente es posible que Febvre pueda pelear por el campeonato, eso solo seria posible si y solo si Tixier no termina ninguna de las dos mangas en Mexico y Febvre o Ferrandis logran los maximos puntos.

AMA Motocross Final
Finalmente Ken roczen se quedó con el título de AMA Motocross, se consagró en la última fecha, quedó cuarto en la general pero los puntos fueron los necesarios para ganar la carrera. Trey Canard fue quien se quedó con el primer escalón del podio de la carrera, en tanto Ryan Dungey quien también luchaba por el título dio todo, más alla que matemáticamente era posible, todo hacía indicar que de la unica manera que podria quedarse con el titulo era si Roczen rompía la motor o una caída lo dejaba fuera de carrera, esto no sucedió, y es por ello que el piloto alemán se alzó con el titulo de campeon.

MX Entrerriano
MOTOCROSS ENTRERRIANO: XITOSO REGRESO DEL MX A COLÓN…GRAN ESPECTACULO EN EL CIRCUITO “EL CICLE ”. JAVIER FOLLONIER DOMINÓ EN LA CAT. MX 1…EL CORDOBES MESSA EN MX 2 Otra muy buena jornada tuvo el MX Entrerriano ayer domingo 17 de Agosto en el circuito “El Cicle” de Colón . Un numeroso marco de público se dio cita para vivir una excelente jornada con un circuito que se fue deteriorando con el paso de las mangas ,que tuvieron momentos de intensa lucha generando el aplauso a los protagonistas del espectáculo. [+...]

AMA Motocross
KTM dominó una vez más en Estados Unidos, Ken Roczen sigue manteniendo el liderazgo del campeonato, ahora amplio su diferencia a 20 puntos con su compañero de equipo Ryan Dungey.
Queda una sola carrera, la cual será en Utha.
1 Ken Roczen 1-2
2 Trey Canard 3-1
3 Ryan Dungey 2-9
4 Ryan Sipes 10-3
5 Andrew Short 8-4
6 Chad Reed 7-6
7 Eli Tomac 4-10
8 Josh Grant 12-5
9 Fredrik Noren 9-8
10 Matt Goerke 6-11
11 Weston Peick 11-7
12 Brett Metcalfe 5-13
13 Ben LaMay 13-12
14 Killy Rusk 15-14
15 Shane Sewell 16-16
16 Heath Harrison 14-20
17 Chris Proscelle 24-15
18 Ronnie Stewart 18-19
19 Todd Krieg 28-17
20 Tucker Saye 20-18

Jeremy Martin se consagró por primera vez en su carrera profesional campeón del AMA Motocross 250. Marvin Musquin y Savatgy fueron los 1 y 2 del podio, ambos sobre KTM.
1 Marvin Musquin 3-1
2 Joey Savatgy 4-3
3 Jessy Nelson 1-8
4 Christophe Pourcel 9-2
5 Cooper Webb 6-5
6 Dean Wilson 8-6
7 Alex Martin 7-7
8 Jeremy Martin 2-15
9 Jason Anderson 5-10
10 Blake Baggett 14-4
11 Justin Bogle 12-9
12 Cole Seely 10-13
13 Shane McElrath 15-11
14 Chris Alldredge 16-12
15 Nick Gaines 11-30
16 Cole Martinez 13-31
17 Zach Bell 27-14
18 Mike Stender 17-19
19 Jace Owen 33-16
20 Kody Kamm 23-17

Argentino de Motocross
El Nacional pasó por Trenque Lauquen El Laguna Roja testigo de un excelente espectáculo Trenque Lauquen fue sede de la sexta convocatoria que tuvo el certamen Nacional de Motocross organizado por la Comisión Nacional de Motocross. El circuito Laguna Roja fue el escenario testigo de grandes luchas y excelentes carreras que reafirman el nivel que tiene este certamen que comienza a transitar su mitad final. Estas carreras sin dudas empiezan a perfilar a los protagonistas que quieren el título de las diferentes categorías. Pero con la convicción que caracteriza a estos riders no hubo espacio para especulaciones ni cuentas previas. Todos salieron a dar lo mejor de sí, a ganar sin guardar nada ni entrar en el terreno de las especulaciones. Tal es el caso de la MX1 donde la lucha entre el líder del certamen Ezequiel Fanello (Yamaha) y Joaquín Poli (Honda), fue un ingrediente fantástico. El neuquino del Yamaha Racing arriesgo para ser primero, cuando las diferentes del ranking podrían haberle permitido una estrategia más tranquila. Fanello volvió a vencer y estiró ventajas sobre Darío Arco (Suzuki) que terminó cuarto y sobre Poli que fue su sombra y pudo achicar la brecha desde el tercer puesto del certamen. La lucha de marcas entre Yamaha y Honda también se vio en la MX2 donde Agustín Poli y Nicolas Fanello fueron los que tuvieron esa carga de adrenalina. El de San Genaro había sido dueño el heat inicial y el nequino pudo quedarse con la batería final y la general. Un desperfecto en la CRF 250 de Poli lo dejó sin chances cuando su victoria parecía inminente. Para el team que conduce Maneco Molinari fue una tarde soñada, pues a las victorias inobjetables de Ezequiel y Nico Fanello debía sumarse la de Francisco Grassano, quien se quedó claramente con el triunfo de la MX2 B. El resto de los categorías fueron otro atractivo de la jornada, incluso con la participación de la FMX, divisional que agrupa a las mujeres más destacados del motocross argentino. Los ganadores de las generales fueron: Alejandro Notario MX1 B, Dalila Hidalgo FMX, Mariela Rutherford FMX B, Genaro Zottele 85 A, Germán Brastchi 85 B, Augusto Freytes MX3 y Estanislao Salanueva MX3B. La fecha próxima será el primer fin de semana de septiembre, y será confirmado su escenario oficialmente en breve lapso. A pesar de las contrariedad que nadie desconoce, el Nacional volvió a rugir en un escenario argentino y con el esfuerzo de todos se mantiene de pie.

MX del Norte - Baradero
Regresó a Baradero la Fiesta del Motocross

El provincial de Motocross tuvo su quinto capítulo en la ciudad bonaerense de Baradero, donde se impuso entre los Expertos de la MX 1 Demián Villar, quien sumó su segunda victoria y extendió la racha triunfal del Honda Racing a la totalidad de las competencias que se han disputado. El “demonio” nuevamente manejó sin errores, fue agresivo cuando debió serlo y pudo imponerse ante su compañero de equipo el santafesino Joaquín Poli que terminó segundo en la general con un 1-3. Las competencias de la MX 1 tuvieron un ritmo vibrante. Darío Arco (Suzuki), estaba con algunas dolencias producto de un accidente automovilistico en Catamarca, y Marco Schmit (Yamaha), regresaba después de la operación en sus antebrazos. A pesar de ello fueron protagonistas de una jornada intensa. Las baterías lo tuvieron en el arranque a Poli como protagonista principal, asumiendo el rol protagónico de una escena que parecía iba a tener su segunda parte. Sin embargo la carrera final fue fabulosa de principio a fin. Ratificando su condición de excelente largador, Demián Villar se hacía del hole shot y la punta. Poli proponía persecución y tanto Sánchez como Schmit no le perdían el ritmo. El trazado baraderense estaba difícil, había que elegir las mejores líneas, y golpear en el momento justo a la hora de los sobrepasos. Buena parte de la lucha se vio entre Villar y Poli hasta que el de San Genaro consiguió pasar y todos suponían que la historia del primer capítulo se iba a repetir. Sin embargo Villar cometió una diablura. Propuso un nuevo ataque, fue otra vez a buscarlo y consiguió en una curva peraltada ponerse otra vez adelante. Desde atrás el vuelta a vuelta mostraba a Sánchez que venía dejando todo, incluso, faltando una vuelta hizo el mejor registro de carrera. El pampeano (mejor tiempo del dia sabado) logró el sobrepaso en la lucha con Poli y hasta se animó a buscarlo a Villar, cosa que no pudo conseguir. La general encontraría un podio otra vez con la supremacía de Honda, marca que viene dominando de manera homogénea un certamen que tiene cinco fechas disputadas y cinco victorias del team del Ala Dorada. Para mayor felicidad en la MX 2, Agustín Poli, quien se quedó con ambas mangas, seguido de Pedro Destefanis y Nico Puigdemasa. Alegría Roja y Blanca con un 1-2 en el cajón de premiación de la 450.
En la MX 2B para completar lo que ocurrió en Expertos, el triunfo fue para el pilarense Tomas Lynch, seguido de su hermano Juan y completando el terceto un accidentado Axel Muscio que no pudo largar la segunda bateria. El resto de las categorías mostraron muy buenas carreras, siendo los vencedores entre los Debutantes Demián Cjalkowski, Ezequiel Tosoni en la Promocional , Lorenzo Monje en 85 B y Tomas La Cava en 85 A , Eduardo Cornaló en Master A, Walter Tazza en Master B y el Marplatense Juan Manuel "TT" Costa en Master PRO. Completó la galería de ganadores Sebastián Iglesias en la Intermedia. Cabe recordar que el sábado en Minicross Gregorio Giordano y Francisco Belveder habían sido los vencedores. El MX del Norte comienza a transitar su tramo final de fase regular, y ahora se vendrá el 16 y 17 de agosto la competencia de Pehuajó, donde comenzarán a delinearse los caminos rumbo a los Play Off que buscan los nuevos Campeones.

Resultados:
MX1
1 - Villar Demian 47
2 - Poli Joaquin 45
3 - Sanchez Sebastian 42
4 - Schmit Marco 36
5 - Arco Dario 32

MX2
1 - Agustin Poli 50
2 - Destefanis Pedro 42
3 - Puigdemasa Nico 42

MX2B
1 - Linch Tomas 47
2 - Linch Juan 47
3 - Mussio Axel 20

INTERMEDIA
1 - Iglesias Sebastian 50
2 - Cassano Benjamin 42
3 - Mangone Ramiro 40
4 - Magno Agustin 38
5 - Bruno Tomas 32

PROMOCIONAL
1 - Tosoni Ezequiel 47
2 - Pagani Gianluca 42
3 - Parasole Robert 40
4 - Cabarcos Simon 35
5 - Dominguez Ricardo 32
DEBUTANTES

1 - Czajkowski Demian 50
2 - Cragñaz Joaquin 44
3 - Lopez Ariel 40
4 - Tomasi Agustin 33
5 - Garat Cristian 33

85cc A
1- Monje Lorenzo 50
2 - Soto Facundo 44
3 - Obregozo Juan 40
4 - Soto Juan Ignacio 34
5 - Wohlmuth Ivan 18
85cc B
1 - La Cava Tomas 50
2 - Caseres Maximo 44
3 - Cruccio Diego 38
4 - Guinsel Joaquin 20
5 - Giordano Gino 18
MASTER A
1 - Cornalo Eduardo 50
2 - Leuenberger Maximiliano 42
3 - Belaustegui Juan 40
4 - Falce Claudio 36
5 - Guinsel Federico 34

MASTER B
1 - Tazza Walter 50
2 - Roncallo Omar 40
3 - Pedersen Luis 38
4 - Molinari Juan Manuel 38
5 - Rutigliano Tomas 36

MASTER PRO
1 - Costa Juan Manuel 50
2 - Salanueva Stanislao 44
3 - Wohlmuth Leandro 40
4 - Petrocelli Patrick 36
5 - Lacognata Juan Diego 32

MINICROSS A
1 - Giordano Gregorio 50
2 - Petegoli Ramiro 44
3 - Garrido Julian 40
4 - Musere Brian 36
5 - Panizza 32
6 - Guaraglia Dante 15

MINICROSS B
1 - Belveder Francisco 50
2 - Gomez Joaquin 42
3 - Campagnole Mateo 38
4 - Merlo Lautaro
4 - Garrido Marcos

Prensa MX del Norte

AMA Motocross Spring Creek
Eli Tomac tomo su primer triunfo del año en el AMA Motocross, logro un impresionante 1-1, Dungey sigue descontando puntos en el campeonato, mas alla de que logro quedarse con el segundo escalón del podio, la diferencia con Roczen que salio tercero en la general, si siendo de 24 puntos a favor de Roczen.

1 Eli Tomac 1-1
2 Ryan Dungey 3-2
3 Ken Roczen 2-4
4 Trey Canard 4-3
5 Josh Grant 5-5
6 Brett Metcalfe 6-6
7 Andrew Short 9-7
8 Weston Peick 8-8
9 Fredrik Noren 11-10
10 Matt Goerke 12-11
11 Justin Brayton 10-15
12 Christian Craig 19-9
13 Mitchell Oldenburg 16-12
14 Ben LaMay 15-13
15 Chad Reed 14-14
16 James Stewart 7-40
17 Ryan Sipes 13-34
18 Paul Coates 23-16
19 Heath Harrison 25-17
20 Ronnie Stewart 17-38
21 Broc Schmelyun 22-18
22 Jake Weimer 18-39
23 Tucker Hibbert 31-19
24 Noah McConahy 26-20
25 Tommy Hahn 20-35

Jeremy Martin sigue sumando logros y sacando diferencia a su favor en el campeonato, logro ampliar su diferencia con Cooper Webb ahora por 43 puntos.

1 Jeremy Martin 1-2
2 Marvin Musquin 2-4
3 Cooper Webb 9-1
4 Christophe Pourcel 3-6
5 Dean Wilson 5-5
6 Jason Anderson 11-3
7 Joey Savatgy 11-3
8 Alex Martin 12-7
9 Cole Seely 7-13
10 Jessy Nelson 14-8
11 Zach Bell 10-12
12 Anthony Rodriguez 13-10
13 Blake Baggett 4-33
14 Matt Bisceglia 16-11
15 Justin Bogle 6-32
16 Jace Owen 18-14
17 Shane McElrath 17-15
18 Matt Lemoine 15-31
19 Vann Martin 24-16
20 Dakota Tedder 38-17

AMA Motocross Budds Creek National
Ryan Dungey volvió a lo mas alto del podio, mientras que Roczen logro un excelente segundo lugar, sigue primero en el campeonato y marca una diferencia de 26 puntos.

1 Ryan Dungey 2-1
2 Ken Roczen 1-2
3 Eli Tomac 4-3
4 Trey Canard 3-4
5 Weston Peick 6-5
6 Josh Grant 9-6
7 Andrew Short 8-7
8 Brett Metcalfe 7-11
9 Phil Nicoletti 12-8
10 Matt Goerke 11-10
11 Justin Brayton 14-9
12 Fredrik Noren 10-16
13 James Stewart 5-31
14 Christian Craig 15-14
15 Ben LaMay 18-12
16 Jimmy Albertson 23-13
17 Malcolm Stewart 13-34
18 Evgeny Mikhaylov 20-15
19 Cade Clason 16-29
20 Paul Coates 25-17


La 250 esta también en llamas, Bagget se quedo con esta fecha pero Martin quien esta primero en el campeonato se quedo con el segundo lugar de la carrera, ahora solo los separan 27 puntos.

1 Blake Baggett 3-1
2 Jeremy Martin 2-2
3 Jason Anderson 1-7
4 Christophe Pourcel 6-3
5 Cooper Webb 5-4
6 Justin Bogle 4-5
7 Justin Hill 13-6
8 Cole Seely 10-9
9 Anthony Rodriguez 9-10
10 Marvin Musquin 8-14
11 Jessy Nelson 15-8
12 Dean Wilson 7-16
13 Alex Martin 14-13
14 Matt Lemoine 11-17
15 Matt Bisceglia 26-11
16 Zach Bell 17-15
17 Kyle Cunningham 31-12
18 Joey Savatgy 12-22
19 Kyle Peters 16-18
20 Brady Kiesel 18-19

Argentino de Motocross
Catamarca volvió a tener su fiesta de Motocross

El Nacional de Motocross vivió su quinta fecha en el circuito Campanas del Rosario en la provincia de Catamarca donde Ezequiel Fanello, piloto oficial de Yamaha, se alzó con la victoria de la MX1 y se adueño del primer puesto del ranking de la categoría mayor. No obstante el santafesino Joaquín Poli pudo lograr su primer triunfo en la 450 y fue en la primera manga, algo que se le venía negando desde el comienzo de la temporada. Al haber sido el neuquino el vencedor de la batería final se hizo acreedor a la victoria cosechando cinco de las últimas seis mangas disputadas.

La pelea por el título se vio algo opacada por la ausencia del Tigre José Felipe, operado de su rodilla, y con un Darío Arco que no estaba a pleno por el accidente que sufrió el viernes. De todos modos el espectáculo fue fantástico y hubo muchos seguidores que colmaron las tribunas naturales de este impresionante predio catamarqueño.
El podio de la MX1 lo completó el rider pampeano del Maxihogar Marelli Sport, Sebastián Sánchez. En la divisional MX1B el riojano Alejandro Notario sigue su paso firme hacia el título y pudo sumar nuevamente los cuarenta puntos en juego. Por su parte la MX2, siempre llamada a dar un buen espectáculo, tuvo la clara y contundente victoria de Agustín Poli, quien debió luchar en los primeros instantes de carrera para poder alzarse con el triunfo. Víctor Garrido y Franco Calvera ocuparon los escalones restantes del cajón de premiación.

La MX2 B quedó en manos de Nahuel Pedersen quien pudo sobre Mana y Grassano. Pasando a la menor de las categorías, la 85, Luciano Righi fue vencedor en la A y el cordobés Tomas Moyano de la B. Finalizando con la MX3 nuevamente Augusto Freytes en la A y Estanislao Salanueva en la B, se lucieron con sendas victorias. Buenas carreras, un circuito presentado en excelente condiciones, dejaron la mejor impresión de este Nacional de Motocross que sigue recorriendo el país con éxito rotundo.

El campeonato va ingresando en su tramo final, y ahora en agosto, la cita será en la ciudad de Tunuyán, provincia de Mendoza, donde los pilotos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para pelear por los muy preciados títulos nacionales.

Clasificación General
Catamarca
MX1
1 - Ezequiel Fanello (Yamaha)
2 - Joaquín Poli (Honda)
3 - Sebastián Sánchez (Maxihogar Marelli Sport)
4 - Felipe Ellis (FBR Kawasaki)
5 - Alejandro Karaconstantis (Winner Sports)


MX2
1 - Agustín Poli
2 - Víctor Garrido
3 - Franco Calvera
4 - Geronimo Zapata Bacur
5 - Nicolás Fanello

AMA Motocross Red Bud
Parece que nadie puede para a Roczen, sigue con una racha ganadora impresionante.

1 Ken Roczen 1-1
2 Eli Tomac 4-2
3 Ryan Dungey 3-3
4 Trey Canard 2-4
5 Andrew Short 5-5
6 Josh Grant 6-6
7 Chad Reed 8-7
8 Brett Metcalfe 7-8
9 Justin Brayton 10-9
10 Kyle Chisholm 13-13
11 Fredrik Noren 17-10
12 Ben LaMay 12-15
13 Matt Goerke 11-16
14 Christian Craig 14-14
15 Malcolm Stewart 9-32
16 Ryan Sipes 23-11
17 James Stewart 39-12
18 Nick Wey 16-17
19 Ronnie Stewart 15-34
20 Evgeny Mikhaylov 18-19
21 Jimmy Albertson 36-18
22 Kevin Rookstool 19-23
23 Cade Clason 40-20
24 Noah McConahy 20-26
25 Tucker Hibbert 24-21

Jeremy Martin, sigue por el buen camino, y la categoría se pone mas interesante.

1 Jeremy Martin 1-2
2 Marvin Musquin 4-3
3 Jason Anderson 3-4
4 Blake Baggett 2-7
5 Cooper Webb 14-1
6 Dean Wilson 9-5
7 Cole Seely 8-6
8 Alex Martin 6-9
9 Justin Bogle 5-12
10 Justin Hill 10-8
11 Kyle Cunningham 7-15
12 Matt Bisceglia 13-14
13 Anthony Rodriguez 15-13
14 Zach Bell 11-17
15 Joey Savatgy 19-10
16 Christophe Pourcel 39-11
17 Jessy Nelson 12-41
18 Dakota Alix 16-19
19 Jace Owen 18-18
20 Kyle Peters 37-16
21 Jacob Baumert 17-23
22 Brady Kiesel 41-20
23 Zack Williams 20-25
24 Mitchell Oldenburg 36-21
25 Matt Lemoine 35-22

ENDUROCROSS ENTRERRIANO
LA CIUDAD DE VIALE VIVIÓ UNA GRAN JORNADA EN EL CAMPING CLUB ARSENAL CON UN CENTENAR DE PILOTOS….EXELENTE ESPECTÁCULO Y BUEN MARCO DE PÚBLICO……SEBASTIÁN FREYTES DE ROSARIO VOLVIÓ A DOMINAR EN LAS CATEGORÍAS PRINCIPALES EN DURA LUCHA

Con un centenar de competidores se disputó la 4ta. Fecha del Certamen Entrerriano de Endurocross ayer domingo 29 de Junio en la Ciudad de Viale , en el circuito diagramado en el predio “Camping Club Arsenal”, trazado natural que se presentó muy exigente e interesante , permitiendo desarrollar excelentes competencias.

En lo deportivo, el rosarino Sebastián Freytes repitió triunfos en las Categorías Seniors Open y Expertos “A”, superando en duelo muy intenso a Alejandro Messa , Carlos Fraga, , Exequiel y Narciso Cusinato …..entre otros. En Seniors “B” el mejor fue Alejandro Lopez de Paraná, en tanto Carlos Margalef de Paysandú lograba la primera victoria en la Juniors Open.
En Veteranos triunfo de Pablo Brem de Villa Elisa y en Master del cordobés César Messa. La numerosa Juniors Limitada tuvo como ganador al piloto de Viale Maximiliano Bovier mientras en la Expertos “C” se impuso Nicolás Ramirez de Paraná. En Principiantes dominaron los uruguayos , Matías Puleri de Paysandú en 2 Tiempos, y Sergio Añasco prevaleció entre los 4 Tiempos. En la Principiantes Calle Martín Rubiolo de San Francisco resultó el ganador en la suma de puntos. En las Categorías de Cuadris se vivieron mangas muy luchadas , sobresaliendo Julián Bianchini de María Grande en la Categoría Libre. En la Juniors Promocional se destacó Bruno Rimoldi de Casilda (S.Fé) ,en tanto en la Juvenil se impuso Ornella Corrá de Basavilbasso

Argentino de Motocross

AMA Motocross Tennessee
Quien para a Ken Roczen este año?, viene con un ritmo increible, se instalo para quedarse.

Ken Roczen 2-1
Ryan Dungey 1-2
Eli Tomac 3-3
Trey Canard 4-4
Andrew Short 6-8
Weston Peick 10-5
Brett Metcalfe 9-7
James Stewart 5-11
Josh Grant 11-6
Justin Brayton 8-15
Malcolm Stewart 14-10
Kyle Chisholm 12-12
Chad Reed 16-9
Matt Goerke 7-36
Ben LaMay 15-14
Phil Nicoletti 17-13
Jimmy Albertson 13-17
Fredrik Noren 18-16
Killy Rusk 40-18
Cade Clason 35-

Cooper Webb sigue sumando triunfos.
Cooper Webb 2-1
Blake Baggett 1-3
Justin Bogle 4-2
Christophe Pourcel 3-4
Marvin Musquin 5-5
Cole Seely 6-8
Jeremy Martin 10-6
Jessy Nelson 7-10
Dean Wilson 14-7
Kyle Cunningham 8-13
Anthony Rodriguez 13-9
Joey Savatgy 15-11
Alex Martin 12-14
Jason Anderson 9-35
Justin Hill 11-40
Zach Bell 38-12
Dakota Alix 19-15
Mitchell Oldenburg 40-16
Matt Lemoine 16-34
Jacob Baumert 23-17

MX del Norte
Bragado siempre cumple

Una nueva presentación tuvo el MX del Norte el pasado fin de semana en la ciudad de Bragado para cumplir con la cuarta fecha del campeonato 2014 que comienza a avanzar en los tramos finales de la fase regular. Las categorías que compitieron tanto sábado como el día domingo, protagonizaron excelentes carreras, algunas de ellas definidas en las vueltas finales para levantar al buen número de público que volvió a acercarse en esta ciudad, a pesar del Mundial de fútbol que obviamente hace lo suyo por estos días. Siempre el plato fuerte son los Expertos, y claro que no decepcionaron. La pelea por los primeros lugares entre los más destacados riders de la Argentina dejaron su sello en este segundo paso en el año por tierra bragadense. Y como había sucedido en aquella apertura de campeonato, nuevamente el joven piloto de San Genaro, integrante del Honda Racing, Joaquín Poli ganó. Fue su tercer triunfo sobre cuatro carreras disputadas. Es oportuno decir que la restante la obtuvo el demonio Demián Villar, para darle una seguidilla al team del Ala Dorada que marcha invicto a lo hora de sellar coronaciones. De esta manera el mayor de los hermanos Poli, va construyendo un nuevo título en la MX1 del MX del Norte. Es cierto que aún quedan los Play Off donde las diferencias se neutralizan, pero no es menos cierto que el de San Genaro está en un gran momento tanto en lo físico como en lo mental y en la moto que tiene. Las actuaciones de Marcos Trossero (Yamaha) y Sebastían Sánchez (Marelli Sports), también resultaron interesantes, tanto que fueron quienes completaron el podio de la categoría reina. Los ganadores de esta excelente jornada de Motocross fueron: MX2 Agustín Poli que volvió a ser contundente, MX2B Axel Mussio que dominó ambas baterías, Master A Eduardo Cornalo que luchó hasta la última manga con Matías Schnurr, Master B Lucho Pedersen, Master PRO Estanislao Salanueva que le quitó el triunfo a Kevin Echeveste en la vuelta final de la manga 2, Demián Czalkowski en Debutantes, Tomas La Cava en 85 A, Lorenzo Monje en 85 B, Ezequiel Tosoni en la Promocional que tuvo duras batallas, una de ellas con Matías Bacaloni y en la Intermedia el Benja Cassano consiguió ser el vencedor a pesar de no haber podido ganar ninguna de las dos baterías. Buenas carreras sobre un terreno estupendo que presentó El Complejo MX para vivir la cuarta fecha. Lo que viene será la quinta de la fase regular, el 19 y 20 de julio en el circuito de la ciudad de Baradero.

AMA Motocross Round 4
High Point recibio al cuarto round del AMA Motocross. James Stewart dio el gran salto al primer lugar.

1 James Stewart 1-1
2 Ken Roczen 2-3
3 Trey Canard 4-2
4 Ryan Dungey 3-4
5 Josh Grant 6-6
6 Weston Peick 10-5
7 Andrew Short 7-8
8 Chad Reed 5-10
9 Brett Metcalfe 9-7
10 Phil Nicoletti 8-12
11 Matt Goerke 13-11
12 Ben LaMay 12-14
13 Ryan Sipes 11-15
14 Fredrik Noren 14-13
15 Malcolm Stewart 38-9
16 Killy Rusk 15-16
17 Evgeny Mikhaylov 17-17
18 Cade Clason 16-18
19 Kevin Rookstool 19-19
20 Ronnie Stewart 18-37


En cuanto a la 250, Blake Bagget pudo consagrar el primer lugar y el campeonato se pone cada ves mas interesante.

1 Blake Baggett 1-1
2 Jeremy Martin 2-6
3 Jason Anderson 7-2
4 Justin Bogle 4-4
5 Christophe Pourcel 6-3
6 Cooper Webb 3-7
7 Marvin Musquin 5-8
8 Justin Hill 9-5
9 Cole Seely 8-9
10 Alex Martin 10-10
11 Kyle Cunningham 12-11
12 Joey Savatgy 13-13
13 Zach Bell 15-12
14 Kyle Peters 11-16
15 Matt Lemoine 14-14
16 Dakota Alix 18-17
17 Jessy Nelson 38-15
18 Justin Starling 16-21
19 Zack Williams 20-18
20 Dakota Kessler 17-23

AMA Motocross Round 3
450:
1 Ken Roczen 2-1
2 James Stewart 1-3
3 Ryan Dungey 4-2
4 Trey Canard 3-4
5 Josh Grant 5-6
6 Brett Metcalfe 9-5
7 Malcolm Stewart 7-8
8 Andrew Short 6-9
9 Weston Peick 6-9
10 Jake Weimer 8-12
11 Chad Reed 13-10
12 Phil Nicoletti 12-11
13 Fredrik Noren 16-14
14 Killy Rusk 15-15
15 Matt Goerke 14-16
16 Ivan Tedesco 11-25
17 Ben LaMay 21-13
18 Tommy Weeck 17-18
19 Evgeny Mikhaylov 22-17
20 Nick Schmidt 18-38

250:
1 Blake Baggett 4-1
2 Justin Bogle 3-2
3 Jeremy Martin 1-6
4 Jessy Nelson 2-9
5 Marvin Musquin 7-4
6 Jason Anderson 5-5
7 Christophe Pourcel 11-3
8 Cooper Webb 9-7
9 Cole Seely 8-8
10 Justin Hill 10-10
11 Matt Bisceglia 13-11
12 Joey Savatgy 12-13
13 Zach Bell 6-34
14 Kyle Cunningham 14-14
15 Matt Lemoine 21-12
16 Brady Kiesel 16-17
17 Jacob Baumert 17-18
18 Dillan Epstein 37-15
19 Kyle Peters 15-38
20 Alex Martin 40-16

AMA Motocross Round 2
Estos son los resultados de la segunda fecha del AMA Motocross.
Ken Roczen 1-1
Ryan Dungey 2-2
Trey Canard 3-4
James Stewart 5-3
Justin Barcia 4-5
Weston Peick 8-6
Jake Weimer 7-8
Brett Metcalfe 6-9
Malcolm Stewart 10-7
Chad Reed 11-12
Andrew Short 14-10
Fredrik Noren 12-13
Josh Grant 9-39
Sean Collier 15-16
Phil Nicoletti 23-11
Ben LaMay 19-15
Killy Rusk 13-23
Ivan Tedesco 32-14
Jimmy Albertson 17-18
P.J. Larsen 16-24
Tommy Weeck 36-17
Evgeny Mikhaylov 18-25
Kinser Endicott 21-19
Sergey Astaykin 22-20
Ronnie Stewart 20-21


Jeremy Martin 1-1
Cooper Webb 2-2
Christophe Pourcel 8-3
Justin Hill 4-6
Jessy Nelson 7-5
Jason Anderson 10-4
Marvin Musquin 9-7
Zach Bell 5-12
Matt Bisceglia 13-8
Justin Bogle 3-35
Alex Martin 12-13
Dillan Epstein 17-10
Matt Lemoine 16-11
Blake Baggett 6-34
Kyle Peters 15-14
Jackson Richardson 21-9
Kyle Cunningham 11-33
Brady Kiesel 19-15
Blake Savage 18-17
Joey Savatgy 14-25

Previa Argentino de Motocross
La cuarta fecha del Nacional comienza su cuenta regresiva. Los días 6, 7 y 8 del mes de junio tendrá lugar en la provincia de San Juan, una nueva competencia de este campeonato Argentino de Motocross que se sigue afianzando en la agenda deportiva de nuestro país. Como es habitual la Comisión del Nacional de Motocross, comienza a trabajar en la preparación de los circuitos, meses antes de la carrera. Observación en el lugar, planteo de mejoras, llevar las ideas a un papel y luego concretarlas en el escenario. Así se trabaja, y en San Juan se va a notar. Omar Seibel, uno de los integrantes de la CONAM nos cuenta que la pista estará en este temporada mas ancha que en la anterior, “se cambiaron los recorridos internos, se elimino la doble opción que estaba el año pasado, hay saltos nuevo y más anchos, esta más rápida y le sacaron muchas piedras. Además se cambio la zona de señaleros, se mejoró la largada, y el piso del mismo, el partidor es de cemento, los boxes más amplios y se mejoró el espacio para el publico,”, dice el pampeano resumiendo toda la labor realizada. En ese aspecto Seibel agradece a ASER y a Freddy Vargas que han sido parte clave en estas tareas. Por cierto también los pilotos dejaron sus expresiones. El experimentado rider cordobés, Augusto “chino” Freytes, destacó el trabajo que ha realizado la gente del ASER en su pista de Ullum, “es la que se utiliza para el mundial de enduro, modificada y adaptada al MX nacional, con un muy lindo trazado, saltos nuevos de gran magnitud, muy técnico y cuando tenga los pozos característicos del MX mejor aún”, anticipa. Freytes destacó que a pesar de condiciones climáticas adversas por estos días, la gente de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate) estuvo trabajando en la pista con mucho ahínco. Ampliando sus conceptos sobre el circuito, el “chino” sostuvo, “es una pista pedregosa, arenosa y patinosa que va a dar que hablar, por la cantidad de pozos y canaletas que e van a hacer. Esperemos lo mejor para el evento y que el público acompañe durante todo el finde. Esperemos repetir el fenómeno de La Rioja en concurrencia, sabemos de la pasión fierrera sanjuanina”. Otro de los que habló fue el local. Alberto Gerónimo Zapata Bacur, señaló que la pista le gustaba mucho, “le hicieron unas muy buenas modificaciones agregándole un salto que le da más diversión. La Asociación hizo un muy buen trabajo junto a CONAM”. Finalmente otro integrante de la CONAM, David Caramella, se mostró muy satisfecho por poder estar llegando a la cuarta competencia de la temporada, “hemos ido mejorar fecha a fecha, todos trabajan entendiendo este proyecto, y llegamos a una, donde el organizador Freddy Vargas presidente de ASER, fue cautelosamente juntado información y sacando fotos de todas las anteriores, se montó en su espalda este evento por que también se está trabajando para los Six Days de Enduro que se hará en noviembre”. Para Caramella la pista esta excelente, “apostamos que va a ser una de las mejores, por todo el trabajo previo, si el clima acompaña, los pilotos van a disfrutar de una de las pistas que va a quedar en su memoria, hoy el MX Nacional, tiene a los mejores, dando espectáculos increíbles, solamente hay que ponerlos en escenarios acorde a lo que ellos dan, San Juan esta a la altura de las circunstancias”, concluyó.

Mundial de Motocross
MXGP Moto1:

1. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 35:06.163;
2. Steven Frossard (FRA, Kawasaki), +0:03.859;
3. Jeremy Van Horebeek (BEL, Yamaha), +0:13.248;
4. Clement Desalle (BEL, Rockstar Energy Suzuki), +0:19.366;
5. Kevin Strijbos (BEL, Rockstar Energy Suzuki), +0:27.520;
6. Tommy Searle (GBR, Kawasaki), +0:40.699;
7. Jake Nicholls (GBR, KTM), +0:42.154;
8. Tyla Rattray (RSA, Husqvarna), +0:53.366;
9. Shaun Simpson (GBR, KTM), +1:12.119;
10. Tanel Leok (EST, TM), +1:12.857;

MXGP Moto2:
1. Clement Desalle (BEL, Rockstar Energy Suzuki), 35:00.023;
2. Antonio Cairoli (ITA, KTM), +0:17.717;
3. Jeremy Van Horebeek (BEL, Yamaha), +0:31.838;
4. Tyla Rattray (RSA, Husqvarna), +0:35.822;
5. Tommy Searle (GBR, Kawasaki), +0:42.005;
6. Shaun Simpson (GBR, KTM), +0:43.077;
7. Kevin Strijbos (BEL, Rockstar Energy Suzuki), +0:54.148;
8. Matiss Karro (LAT, KTM), +0:59.449;
9. Jake Nicholls (GBR, KTM), +1:01.224;
10. Joel Roelants (BEL, Honda), +1:03.625;
MXGP Overall result:
1. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 47 points;
2. Clement Desalle (BEL, Rockstar Energy Suzuki), 43 p.;
3. Jeremy Van Horebeek (BEL, YAM), 40 p.;
4. Tyla Rattray (RSA, HUS), 31 p.;
5. Tommy Searle (GBR, KAW), 31 p.;
6. Kevin Strijbos (BEL, Rockstar Energy Suzuki), 30 p.;
7. Shaun Simpson (GBR, KTM), 27 p.;
8. Jake Nicholls (GBR, KTM), 26 p.;
9. Steven Frossard (FRA, KAW), 22 p.;
10. David Philippaerts (ITA, YAM), 20 p.;

AMA Motocross Round 1
Comenzo el AMA Motocross, con algunas sorpresas especialmente en el podio. Dos KTM se alzaron con el 1-2.
Ryan Dungey 3-1
Ken Roczen 2-2
Trey Canard 7-3
Brett Metcalfe 4-5
Josh Grant 1-15
James Stewart 6-6
Malcolm Stewart 8-8
Jake Weimer 10-7
Weston Peick 5-13
Chad Reed 9-10
Ivan Tedesco 13-9
Phil Nicoletti 11-11
Justin Barcia 34-4
Kyle Chisholm 15-14
Ben LaMay 20-12
Sean Collier 12-38
Jimmy Albertson 17-17
Tommy Weeck 14-22
Fredrik Noren 29-16
Evgeny Mikhaylov 19-18
Nick Schmidt 16-23
P.J. Larsen 18-39
Andrew Short 35-19
Ronnie Stewart 23-20
Cyrille Coulon 22-21

250
Jeremy Martin 1-1
Cooper Webb 2-2
Cole Seely 4-4
Blake Baggett 8-3
Christophe Pourcel 7-5
Justin Bogle 5-9
Matt Bisceglia 11-7
Marvin Musquin 10-8
Jessy Nelson 15-6
Jason Anderson 3-31
Kyle Cunningham 14-12
Dean Wilson 6-33
Valentin Teillet 12-16
Matt Lemoine 13-17
Zach Osborne 9-37
Alex Martin 40-10
Shane McElrath 18-13
Jackson Richardson 17-14
Justin Hill 36-11
Zach Bell 16-16
Kyle Peters 22-15
Jacob Baumert 19-18
Blake Savage 25-19
Brady Kiesel 29-20
Scott Champion 20-24

Argentino de Motocross


Unas 8 mil personas vivieron la gran fiesta del Motocross en el emblemático circuito mundialista de La Rioja en un día espectacular en lo climático y en lo deportivo. Impresionantes carreras se vieron en esta tercera fecha del certamen organizado por la CONAM donde el manejo y rendimiento del rider de Yamaha, Ezequiel Fanello fue impresionante para quedarse con el 1 en ambas mangas. En la primera de ellas dominaba hasta la neutralización por un incidente que tuvo Joaquín Poli, y se quedó con el triunfo ante el asedio del local de Suzuki – Elaion, Darío Arco.

La segunda batería mostró una imagen similar. Otra vez Fanello se adueñaba de la punta y Arco perseguía. Ambos se escapaban en una lucha que hacía delirar a la gente que trataba de empujar con su aliento a la maquina #7. Por un momento estuvo a rueda del hombre de la casa azul pero cuando el “flaco” pudo estirar un poco la diferencia inclinó la balanza a su favor. El propio Arco admitió la gran performance del neuquino y recibió el reconocimiento de su gente. El Tigre José Felipe iba a quedarse con el tercer lugar a pesar de la lesión en su rodilla. El de Villa María entregó todo para sumar.

En la MX1 B el local Alejandro Notario consiguió otra victoria para encaminarse al objetivo de título. En MX3 el chino Augusto Freytes fue el dueño de la A y el negro Jorge Ochoa de la B. En gran tarea otra vez Nicolás Mana pudo en la MX2 B y Agustín Poli del Honda Racing dejó su sello en la MX2 A. En la categoría femenina Dalila Hidalgo volvió a la victoria y en la divisional B Valentina Basso del Pont se llevó el triunfo a Entre Ríos. En la 85, también de gran espectáculo, ganaron Luciano Righi en la A y el uruguayo Germán Brastchi lo hizo en la B. Ahora espera San Juan para el primer fin de semana del mes de junio, donde se presentará el Nacional de MX por cuarta vez en la temporada. La Rioja dejó un saldo más que positivo para un certamen que continúa con gran convocatoria y alto nivel.

Clasificación General
MX1 - La Rioja
1 - Ezequiel Fanello
2 - Darío Arco
3 - José Felipe
4 -Marco Schmit
5- José Luis Giraldo
6 - Sebastián Sánchez
7 - Martín Duplessis
8 - Juan Pablo Moya
9 - Demián Villar
10 - Rodrigo Landa

Mundial de Motocross
Las arenas holandesas le dieron la bienvenida al Mundial de Motocross, un circuito mítico del mundial donde reinan las líneas pesadas y curvas peraltadas de arena dura. El francés Paulin dio excelentes muestras de maneja durante la primera manga, la pista ya estaba muy complicada pero logró dominarla, Van Horebeek y Cairoli lo escoltaron. Ya para la segunda manga Cairoli se aseguró de no cometer errores y salió con todo, fue así como se quedó con la punta de la carrera. Van Horebeek quedó en tercer lugar en la segunda manga detrás de Strijbos.
En la 250, Herlings, ahora de local, sigue dominando la categoría y se encamina para otra temporada espectular. Fabvre y Tixier lo escoltaron en el podio.

AMA Supercross Round 17
Villopoto terminó el año del Supercross de la mejor manera, ganando. El cuádruple campeón demostró una vez más que es el más sólido, y lideró durante toda la Carrera. Ahora se viene el AMA Motocross. Dungey y Roczen sobre sus KTM lo escoltaron en el podio final en Las Vegas, pero también lo escoltaron en el campeonato.
En la 250, Jeremy Martin fue quien se quedó con la victoria de la noche, mientras que en la conferencia del Este Justin Bogle fue quien se quedó con la Victoria. Para el Oeste, el ganador fue Jason Anderson, y cuando las conferencias se juntaron, Anderson fue el que más puntos sumó.

AMA Supercross RD 16
Ryan Villopoto se consagro campeon del AMA Supercross 14, en New Jersey, a solo un roun del final logro obtener los puntos necesarios para marcar la diferencia, y lo hizo con todo el estilo que lo caracteriza, ganando la carrera de punta a punta. Dungey, Stewart y Roczen se disputaran ahora el lugar por el número dos del campeonato. Martín Davalos fue la sorpresa al quebrarse el tobillo, tenia todas las posibilidades de ganar el campeonato de la costa este, pero la lesion lo dejo fuera de juego, por lo tanto Justin Bogle es quien tiene el titulo de la Costa Este.

EL MX ARGENTINO PASÓ POR BARILOCHE
EL MX ARGENTINO PASÓ POR BARILOCHE
2° FECHA DEL CAMP ARG DE MOTOCROSS 2014
SAN CARLOS DE BARILOCHE- RIO NEGRO

Juan Pablo Luzzardi (MX2), Nicolás Mana (MX2 “B”), Marco Schmit en MX1, Alejandro Notario en MX1 “B”, Francisco Thionville (85cc A), Tomás Moyano (85cc”B”), Augusto Freytes en la MX·3 y Estanislao Salanueva en MX3”B”, fueron los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito La Cascada de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

La lluvia se hizo presente durante todo el fin de semana. El domingo les dio un respiro a los pilotos durante las carreras y reapareció en la ceremonia del podio.
Se vivieron carreras interesantes en todas las categorías pero el mayor de los aplausos se lo llevó el local Juan Pablo Luzardi quien ganó la manga final de la MX2. Fue ovacionando por su gente que siguió vuelta a vuelta como el rionegrino se consolidaba en la punta. A pesar de que Ezequiel Fanello le descontó la manga inicial, la general fue para Luzzardi.
Marco Schmit (MX1), Alejandro Notario en MX1 “B” Tomás Moyano en 85c “B”, Augusto Freytes en MX3 y Estanislao Salanueva en MX3 “B” no dejaron lugar a ninguna duda y se alzaron con las dos carreras en sus categorías.
Agustín Pedersen y Nicolás Mana intercambiaron la punta de la MX2 “B”. Luciano Righi le arrebató la segunda competencia a Francisco Thionville.

La próxima fecha se realizará el 3 y 4 de mayo en La Rioja

AMA Supercross Round 14
El final se acerca y quedan 75 puntos en juego, Villopoto volvió a su mejor estado y logro dominar la carrera de punta a punta, Stewart actualmente segundo en el campeonato no tuvo una buena noche y no logro sumar una buena cantidad de puntos, aunque matemáticamente Stewart todavía tiene posibilidades, todo se perfila para que Villopoto tenga un nuevo título bajo el brazo. Barcia y Roczen lo escoltaron en el podio. Anderson tuvo su gran noche y domino la 250 de punta a punta, faltando solo 2 fechas para el final de la conferencia Oeste ya puede ver su primer título en la vitrina, pero Seely está a solo 9 puntos de diferencia, ahora no es momento para errores.

AMA Supercross - Round 13

AMA Supercross Round 12

Bragado MX del Norte
Una nueva temporada del Campeonato Provincial de Motocross fiscalizado por FEBOM tuvo comienzo el pasado fin de semana en la ciudad de Bragado. La categoría se presentó por sexta vez en el Complejo MX en todo su historial, donde es habitual que se produzcan buenos espectáculos y se cuente con el incondicional acompañamiento del público. Las inclemencias climáticas del viernes no fueron impedimento para que se presente un circuito en muy buenas condiciones y para que más de 170 pilotos se alisten en los partidores buscando sus mejores resultados. Con renovadas expectativas el MX del Norte puso primera para iniciar su etapa regular. [+...]

AMA Supercross - Detroit

Mundial de Motocross Round 2
Cairoli volvió a poner a KTM en el primer escalón del podio este pasado fin de semana en Tailandia.
Luego de no haber recibido la oferta que esperaba de KTM USA, Herlings sigue su buena racha en el mundial del motocross y puso a KTM en lo más alto del podio junto a Cairoli. [+...]

AMA Supercross - Daytona


Argentino de Motocross
Agustín Poli (MX2), Nahuel Pedersen (MX2 “B”), José Felipe en MX1, Alejandro Notario en MX1 “B”, Genaro Zottele (85cc A), Germán Bratschi (85cc”B”), , Augusto Freytes en la MX·3, Julio Quiroga en MX3”B”, Melina Bretillot (FMX) y Valentina Basso del Pont (FMX B) fueron los ganadores de la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Trenque Lauquen (Buenos Aires). [+...]

AMA Supercross - Indianapolis


Mundial de Motocross
Jeffrey Herlings fue el primer ganador del 2014 en el mundial de motocross luego de una gran carrera. Ferrandis fue el Segundo sobre una Kawasaki y Febvre sobre una Husqvarna fue el tercero. En la categoria mayor Paulin fue el gran ganador en la noche Qatari, Nagl fue el Segundo y Cairoli el tercero.

Dean Wilson al TwoTwo MotorSports
Luego del gran regreso que Chad Reed había logrado para este año y luego de la terrible caída en la zona de los whoops, el equipo se quedó sin representante, esto fue hasta hace dos días cuando el equipo hizo la llamada y Dean Wilson dio el si para el equipo. Solo resta arreglar algunas cosas de sponsors ya que hay algunos conflictos de intereses.

Le Touquet - Francia
Adrien Van Beveren se quedó con la victoria luego de 16 vueltas y bajo un clima terriblemente malo este pasado fin de semana en Francia; otro francés Meo fue segundo y el belga Steve Ramon sobre su RMZ 450 fue el tercero.

1. Adrien Van Beveren, (FRA-Yamaha) 3:01:24, 2. Antoine Meo, (FRA-KTM) 3:01:50, 3. Steve Ramon, (BEL-Rockstar Energy Suzuki) 3:05:21, 4. Arnaud Degousse, (FRA-Yamaha) 3:06:55, 5. Jean-Claude Moussé, (FRA-Yamaha) 3:08:34, 6. Marc De Reuver, (NED-Honda) 3:09:13, 7. Milko Potisek, (FRA-Yamaha) 3:09:47, 8. Yves Deudon) (FRA-Kawasaki) - 1 lap, 9. Julien Tournessi (FRA-KTM) - 1 lap, 10. Tom Lahousse (BEL-Yamaha) - 1 lap.

Supercross Nocturno
El pasado fin de semana la Ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, vivió la gran fiesta del Supercross Nocturno que albergó un interesante parque de más de 120 motos y un marco de público que superó las 2 mil personas. El predio del Cicle Club Colón presentó una pista en excelentes condiciones, pero una lluvia el viernes a la mañana y un día con mucha humedad obligaron a los organizadores a pasar toda la actividad para el día sábado, como medio para preservar el trazado. [+...]

AMA Motocross Round 2
Continua la racha ganadora para Ryan Villopoto, mientras Dungey no puede llegar al ritmo de Villopoto sigue sumando puntos. Stewart en tanto esta mostrando mejorias, no esta a su maximo nivel, pero sigue subiendo al podio. En la 250 Ken Roczen sigue imbatible se quedo con el segundo round y sueña con su primer titulo en el motocross de USA.

ENDUROCROSS ENTRERRIANO- GRAN JORNADA
Excelente jornada con numeroso marco de espectadores y 120 competidores se cumplió la 3ra. Fecha del Certamen Entrerriano de Endurocross ayer domingo 12 de Mayo de 2013 en el circuito “ La Cina Cina ” de Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú , trazado de 3 minutos la vuelta con sectores en campo abierto, senderos en bosque nativo,etc. [+...]

Argentino de Motocross
85 CC
55-NICOLAS MANA-CORDOBA
75-JULIAN SEIBEL-LA PAMPA
121-JUAN IGNACIO RUTHEFORD-CHUBUT
33-LUCIANO RIGHI-MENDOZA
249-TOMAS MOYANO-CORDOBA
59-FRANCO APPO-SANTA FE
115-NICOLAS DE LA VEGA-LA RIOJA
22-AGUSTIN SALINAS-BUENOS AIRES
48-MATEO ARAYA-LA PAMPA
91-FERMIN CICCIMARRA-BUENOS AIRES


FMX
57-DALILA HIDALGO-MENDOZA
8-LIZ BUZZO-CORDOBA
51-ROMINA CARRILLO-LA PAMPA
9-VALENTINA BELTRAMINO-SANTA FE
33-MARIA SOL MOLTINI-NEUQUEN
9-BRENDA RIGHI-MENDOZA
11-JULIETA SACONE-URUGUAY
94-JUANA LLEBEILLI-BUENOS AIRES

MX 3
45-AUGUSTO FREYTES_CORDOBA
742-TINO PARAVANO_NEUQUEN
4-EMIR RIBAS-CORDOBA
15-RICARDO ZARAGUETTA-BUENOS AIRES
100-LUIS PEDERSEN-BUENOS AIRES
510-ESTANISLAO SALANUEVA-BUENOS AIRES
14-FERNANDO AMORETTI-BUENOS AIRES
47-MANUEL GUILLI-BUENOS AIRES
43-FABRIZZIO RAMIREZ-BUENOS AIRES
99-JAVIER BRISIGHELLI-BUENOS AIRES
9-JULIO MEZHER-LA RIOJA

MX 2
332_JULIO ROTH-URUGUAY
46-FRANCISCO URRUTIA-URUGUAY
124-ALBERTO ZAPATA BACUR-SAN JUAN
161-NAHUEL KRIGGER-NEUQUEN
511-PEDRO DESTEFANIZ-CORDOBA
17-JUAN PABLO LUZZARDI-RIO NEGRO
149-LEONARDO DIAZ-CHUBUT
92-AGUSTIN PEDERSEN-BUENOS AIRES
108-JEREMIAS DURBANO-CORDOBA

MX 1
411 - JOSE LUIS GUIRALDO_LA RIOJA
14-EMILIANO CASTILLO_MENDOZA
52-CRISTIAN GARIGLIO_LA PAMPA
952-JOSE FELIPE_CORDOBA
777-JUAN PABLO MOYA_LA RIOJA
88-ALEJO PIRES_CHUBUT
30-RODRIGO LANDA_BUENOS AIRES
12-MARCOS TROSSERO_SANTA FE
10-MATIAS CASTILLO_MENDOZA
114-SEBASTIAN SANCHEZ_LA PAMPA

Conociendo a…
Alguna vez te preguntaste quienes son realmente los pilotos?, bueno, un paso para conocerlos es saber algo más de su vida cotidiana, acá te contamos un poco quienes son y que hicieron. [+...]


@extrememx Encontranos como Extrememx Motocross